Sunday, March 12, 2006

13 de febrero de 2006

Hoy hemos despertado al lado del Glaciar Pío XI. Un espectáculo que deja sin habla. Grandes masas de hielo de un azul intenso flotando en el agua del mar y, por supuesto, en el glaciar en murallas imponentes. Salimos en el mismo bote de ayer (Hércules III) a recorrer este glaciar y tomar un chocolate caliente a su sombra, el día ha estado muy nublado, pero el paisaje es maravilloso, seguido de un whiskey de 12 años con hielo de 10 mil años, un verdadero lujo en la vida.

Hoy también he conocido un grupo de norteamericanos muy simpáticos que me han invitado a escuchar música country del oeste en la noche, son buenas personas, simples y del campo, odian las grandes ciudades.

Ayer escuché una frase que me impresionó mucho, una de las personas que trabaja en el barco me ha dicho: "Acá todos la queremos mucho, porque conversa con todos y no por eso se le cae el apellido" ¿Será esa la imagen que proyecto a la gente: la de una persona con status? NO puedo creerlo, yo provengo de una familia de un carabinero de pueblo y de un comerciante de ídem, soy igual que todo el mundo.

No comments: